¿Alguien conoce el colchón Ginko de Flex?

Me quiero comprar el colchón Ginko de flex y no encuentro opiniones por ningún lado! ¿Alguien lo conoce? Que precio suele tener (135x190), de que gama es y cuántos cm de visco tiene, capas...

1 respuesta

Respuesta

A día de hoy Flex no fabrica ningún colchón con la referencia “ Ginko”.

Lo he consultado directamente con Flex, al no sonarme el modelo para darle la mejor información.

Puede ser que en alguna tienda le hayan dicho que era de la marca Flex para darle mas calidad… o que era una segunda marca de Flex…

De Flex hay un modelo que se puede parecer en el nombre, el modelo Ginger, pero no creo.

Espero haberle orientado en su consulta.

Para cualquier otra duda quedo a su disposición.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.es