Bed Rock de Pikolin

Quisiera saber si el modelo Bed Rock de Pikolin tiene diferentes modelos, ya que me interesa un coclhón de muelles y látex o visco, y creo que el Bed Rock A Slim es de muelle y látex pero no estoy seguro por su grosos y porque he visto diferentes modelos y precios, algunos de HR otros de muelles...

1 Respuesta

Respuesta

Este modelo en concreto, Pikolin lo fabrica solo para los hipermercados Carrefour.

Tienen 3 opciones:
Colchón de muelles y acolchado tradicionales 22cm de grosor
Colchón de Adaptcell en 22 cm

Colchón de Adaptcell de 16 cm

He intentado pegar los enlaces, pero el todoexpertos me daba error.

En la pagina web de carrefour vienen los tres modelos.

Estas calidades son un poco mas sencillas que los que Pikolin fabrica normalmente, para que vea algunos modelos de calidad mas superior ya de muelles+Pikolatex o muelle + visco:

https://www.latiendasomnium.es/2/8/acuarela_1466.html

https://www.latiendasomnium.es/2/8/lienzo_1491.html

Espero haberle orientado en su consulta, para cualquier duda quedo a su disposición.

Hola,

gracias por la rápida respuesta.

Tal y como dices, los vi en la web de carrefour, pero creo que no los tienen bien descritos, ya que a todos les dan "muelles con látex" y por lo que dices, solo el de 22cm es de muelles (y no lleva látex) y los que llevan látex (16 y 22 cm) son HR Adaptcell...

Casi es imposible acertar vía web de carrefour lo que compras...

Nosotros queremos uno de muelles con capa de látex o visco, ya que HR no nos convence...

Y por lo que dice, no hay un modelo bed rock que sea muelle y pikolatex, verdad?

Gracias

Efectivamente para Carrefour el único que lleva muelles no lleva ningún material extra de confort.

Estas son las características del de muelles, copiadas de la pagina web de Carrefour:

- Tejido Stretch.
- Amortiguador de fibras naturales.
- Bloque de muelles Normablock
- Sanifoam: elimina y previene los ácaros
- Lateral en tejido 3D
- Altura aproximada colchón: 22 cm.