Obtención de funciones a partir de las marginales

Hola buen

¿As noches tengo dudas en como resolver esto seria posible que me ayudaran?

2 Respuestas

Respuesta

Mándalas de dos en dos

Aquí tienes algunas

Obtención de funciones a partir de las marginales

Y aquí las restantes:

Cómo determino la integral de las funciones?

Igualmente recuerda que debes votar aquí las respuestas

Respuesta

No podemos (al menos yo, y entiendo que hablo por la mayoría), resolver una lista de 6 ejercicios de manera continua por lo que te recomiendo que los coloques de 2 en 2.

Por otro lado dices que tenés dudas en la resolución, por lo que sería una buena idea que coloques tus respuestas y ahí sí nosotros podríamos decirte si está bien o no (de paso creo que mucho más útil para tí, pues Matemáticas NO se aprende viendo, sino practicando)

Por lo pronto de dejo la resolución de las primeras 2 integrales (revisá los valores que estoy intengrando porque no estoy seguro de haberlos copiado bien)

$$\begin{align}&1.\,\int(2x^5+8x^3-3x^2+5)\,dx\\&Resolución\,de\,Polinomios\\&2{x^6\over 6} + 8{x^4 \over 4}- 3{x^3 \over 3} + 5x + C\\&{x^6\over 3} + 2x^4 - x^3 + 5x + C\\&\\&2.\int 2e^{2x-5} \,dx\\&(sustitución\, u=2x-5 \rightarrow \,du = 2dx)\\&\int e^u \,du\\&e^u + C\\&(como\,u=2x-5)\\&e^{2x-5}+C\\&\end{align}$$