Ganglio axilar bilateral en mamografía

Hola a mi mama le hicieron una mamografía y ecografía de control, en los dos informes ponen, sin hallazgos significativos, sin asimetrias significativas, sin nódulos mamarios, mama de aspecto normal, sin cambios significativos con estudios realizados anteriormente en 2013, ganglios axilares bilaterales, esto es lo que quería preguntar que significa lo de los ganglios axilares bilaterales gracias!

1 respuesta

Respuesta

Significa que en dichas imágenes se lograron visualizar ganglios linfáticos axilares, no necesariamente es un hallazgo patológico y es habitual que se vean.

Quedate tranquila y espero haber respondido a tu inquietud.