Que reacion tienen las pastillas omifin junto con las progyluton!

hola que tal.. Nuevamente aquí preguntando, estoy consumiendo las pastillas omifin junto con las progyluton, ando buscando embarazo .. Pero no se los efectos secundarios de ese medicamento .. Me siento con mucha nausea y algo mareada quisiera saber si es por el medicamento !

1 Respuesta

Respuesta

Son dos fármacos hormonales, por lo que las náuseas y vómitos entran dentro de los efectos secundarios.

Si persisten o/y aparecen algunos síntomas nuevos, acuda a su ginecólogo.