Puede qué esté embarazada si usamos condón?

Este mes estuve con mi novio 6 veces, en todas usamos condón y no se rompió en ninguna ocasión, estaba todo como se debe pero lo que me preocupa es que tengo 5 días de retraso!
Igual el mes pasado me he tomado 2 veces la pastilla del día siguiente y ya me ha bajado la regla. El tema es ahora en este mes que tendría que bajarme y nada! Estoy muy preocupada, agradezco que me digan qué puede ser o si el retraso tiene algo que ver con que haya tomado la pastilla del día después, porque estuve leyendo y contienen demasiadas hormonas...

1 Respuesta

Respuesta

En efecto, la pastilla postcoital produce alteraciones menstruales, y más si tomaste 2 en un mismo ciclo.

Para descartar, deberías hacerte un test de embarazo casero con la primera orina de la mañana.

Entonces puede haber poca probabilidades de embarazo sino ocurrió ningún accidente?

Sí. Las posibilidades de embarazo son muy bajas.