Ardor al orinar, soy mujer

Espero me puedan ayudar, mi esposa me comenta que cuando va a orinar le arde y que sale la orina con un poco de sangre me comenta que se ve rojo en el agua, ¿dice qué cuando le arde ella siente como si algo se le quisera salir no se a que se refiere?

Pero comenta que le arde al orinar y que siente como cuando te cortas espero me puedan apoyar para saber que pudiera tener.

1 respuesta

Respuesta

Síntomas característicos de infección urinaria baja. Además de abundante hidratación debe concurrir a su médico, ya que debe iniciar tratamiento antibiótico y control.

gracias por su respuesta.

se me paso comentarle que hace tiempo le diagnosticaron un quiste en el ovario derecho y comenta ella que cuando trae ropa ajustada le duele del lado derecho no se si pueda tambien inlfuir en las molestias que presenta de la infeccion.

ayer acudimos con el medico y le dio tratamiento y tambien le pidio estudios de orina y un eco vaginaltraslicido algo asi decia la hoja del eco

vamos a pedir cita para realizarse los estudios.

No influye en la sintomatología de la infección urinaria. Necesita hacer un control ecográfico de dicho quiste como ya ha recomendado su médico.