Como se si le atraigo a un chico de 16

Hace 3 años lo conocí es un chico de 16, juega fútbol y cada vez que nos vemos me sonrojo, y creo que el también se alegra, hace tiempo el estaba entusiasmado que fuera a su casa, y pues cuando estoy cerca de el, me toca demasiado hasta me abraza muy seguido, una vez me mostró un video porno y yo le dije que se me paro y el me quedaba vendo la entrepierna, quisiera saber si le gusta y como hago para conquistarlo, sera homosexual o al menos bisxual

Respuesta

Sé directo. Pregúntale o intenta averiguar si ha tenido novia o le gustan las chicas, o de lo contrario, pregúntale en plan curiosidad "oye, ¿tú que opinas de los gays?" o "¿tú tendrías sexo con un hombre?"

O simplemente dile: "¿A ti qué te gusta? ¿las mujeres, los hombres, todo?"

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Esas preguntas que te dijeron anteriormente no funcionan con muchas personas y menos con un chico de 16, si el chico oculta ser gay o bisex lo que te va a responder siempre va a ser en base a que no le gustan los hombres y no es gay, lo que tienes que hacer es planear un encuentro parecido con el, o espera a que el planee uno, donde esten solo, ya luego calienta las agua, te le pegas, lo rozas sin querer claro trata de que no se de cuenta, si el es gay o bisex respondera positivamente a tus gesto, sino lo es simplemente tratara de huir de ti