¿Existe algún tipo de ilegalidad por ejercer la prostitución en domicilio sin estar dada de alta en Agencia Tributaria?

Me gustaría saber si es legal o no de cara a la ley el hecho de ejercer la prostitución en un domicilio sin el hecho de estar dada esa persona de alta en la Agencia Tributaria ni nada. En el caso de que existiera, me gustaría que me indicasen que infracción o infracciones se están cometiendo, la pena que lleva asociada y la autoridad competente para sancionar. Prometo premiar solidariamente a quien me sepa aclarar bien esta pregunta.

2 Respuestas

Respuesta

Si quiere remítame un email a mi dirección donde la atenderá reservadamente:

[email protected]

Respuesta
-1

Eso me recuera que una Juez se hizo pasar por prostituta y se dio de alta en la Seguridad Social (http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-10-29/una-juez-se-da-de-alta-como-prostituta-en-la-seguridad-social-1276439795/ )

Sé que no es la respuesta con la exactitud que quieres, por la pregunta, pero bueno. ¿Por qué haces esa pregunta?