Que pasa si un juez esta de baja para dictar sentencia

Estoy a la espera de sentencia por despido en el juzgado de lo social y mi pregunta es que pasa si este juez continua con la baja durante más tiempo porque en el juzgado me dijeron que solo el puede dictar sentencia, si hay algún plazo legitimo para dictar sentencia o me puedo esperar años esperando que coja el alta.

3 Respuestas

Respuesta

Me han dicho en el juzgado que solo este juez puede dictar sentencia a no ser que sea inhabilitado o fallezca en el cual si se diera el caso habría que celebrar un nuevo juicio y me comento que hay un precedente de la jueza de lo social numero 3 de las palmas que lleva tres años de baja por un cáncer y todas sus sentencias están paralizadas. Yo solo comentar que estoy incrédulo ante esa situación de la justicia en este país

Respuesta

Soy abogado especialista en indemnizaciones por daños y perjuicios y errores judiciales.

En su caso, está Ud. sufriendo daños por un retraso anormal de la administración de justicia y que no tiene obligación de soportar.

Tiene derecho a recibir una indemnización.

Si quiere estaré encantado de ayudarle y no cobro nada hasta obtener una indemnización para mis clientes.

Mi email es: [email protected]

Respuesta

Suelen haber jueces sustitutos.