Ventana emergente con fórmula según condición

En un diario contable cuando se define la cuenta de iva (476/ 477) ventana emergente para calcularlo

1 Respuesta

Respuesta

En qué momento quieres que te aparezca la "ventana emergente", es decir, ¿en qué fila o qué columna estás capturando un dato?

¿Y qué quieres que te calcule?

¿Podrías explicar con más detalle y con ejemplos lo que necesitas?

¡Gracias!

Cuando hago el asiento contable, al introducir el código de cuenta, en este caso de Iva soportado o repercutido, quiero que me aparezca  la ventana para introducir la base imponible y el porcentaje  a aplicar y calcularlo

Podrías poner imágenes de lo que tienes y cómo quieres el resultado.

¡Gracias!

Nº As.   FECHA    COD.     TITULO     CONCEPTO    DEBE     HABER

                                                    Sumas anteriores

001     -------------------------------------  X  --------------------------------------                                                      Esta es la estructura de la hoja, lo que quiero es que cuando introduzca el número en la columna COD y este coincida con uno de los números de cuenta de IVA se despliegue la ventana para calcularlo

En cuál columna de excel está la columna COD.?

Te abro la venta emergente, ¿pero qué quieres que te aparezca en la ventana?

Puedes poner un ejercicio completo con un ejemplo real

Aquí te envío la ventana de excel.  como verás la tercera columna es  COD, y corresponde al código de cuenta del que quiero establecer la condición para la ventana emergente donde de me haga el cálculo

seo incluir una fórmula para calcular el IVA

Ya vi que tienes cuando captures el número 476 ó 477 te aparezca una ventana emergente.

Pero qué quieres que te aparezca en la venta. Dices: "deseo incluir una fórmula para calcular el IVA ", ¿pero puedes poner un ejemplo? ¿Qué clase de fórmula quieres poner?

¡Gracias!

base imponible

porcentaje iva

total IVA

Y el resultado total se trasladara a la columna f o g según el tipo de IVA

¿Pero quieres capturar la fórmula en una ventana emergente?

Si la fórmula siempre es la misma la puedes poner directamente en la hoja.

Disculpa, pero sigo sin entender, podrías poner tus imágenes con datos reales, en la ventana emergente, pon el ejemplo real con datos.