Cambiar formato columna a porcentaje excel

Tengo un problemilla, estoy creando una tabla y una de ellas tiene que ser en porcentaje.
Lo que me ocurre es lo siguiente, hago la operación para que salga el porcentaje, y me sale 202,22 después le doy a la opción % para que me salga 202,22% pero no, me sale lo siguiente 20222,22%.
Se que tengo que cambiar el formato pero no se que fórmula tengo que poner, para que esto no me ocurra.

1 respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que pretendes que Excel cambie el porcentaje a 202.22%, bueno eso se logra si digitas en valor genérico 2.0222, a este número al aplicarle formato porcentual, aparecerá 202.22%. Eso es todo.
No llego a comprender tu respuesta, es que creo que no me has entendido bien.
Yo estoy haciendo unos cálculos y en una columna el resultado lo tengo que dar en porcentaje, por lo tanto hago una regla de 3, para calcular el resultado ese resultado me da como he dicho antes 202,22 pero al darle a la opción porcentaje se convierte en 20222,22% y no quiero que me salga eso tendría que salirme 202,22%.
Se que eso se arregla desde formatear celdas, pero no se que fórmula tengo que poner, para que esto se corrija.
Disculpa, entonces lo que falta en la fórmula es la división entre 100 del valor absoluto interés que estas colocando. Eso es todo. Recuerda que el valor absoluto 202.22 en valor porcentual es 2.0222, en otras palabras 202.22/100. Saludos.
Gracias de todos modos, pero al hacer yo el calculo para que me salga 202,22 he echo una regla de 3, ¿DICIENDO QUÉ SI 90.000 es el 100% 182.000 cuanto sera? Y me sale 202,22.
¿Y lo que entiendo de lo que usted me dice es que no lo multiplique por 100 solo que haga 182.000 x 90.000 y después le de a porcentaje y ya me saldrá solo 202,22% no?