Hace21 días me operaron de frenillo corto y no aguante y me toque con cuidado pero tengo miedo de que se rompieran los puntos

Como dije me toque un poco y tengo miendo de que los puntos que me pusieron en el tronco del pene se hayan abierto ya que no los veo y tengo miedo, no tengo dolor al mear pero si tengo alguna molestia a veces al tocar

1 Respuesta

Respuesta

Los puntos ya deben haber caído y es muy probable que se hayan reabsorbido (normalmente son de este tipo). Si se hubieran abierto, habrían sangrado y no tienes por qué tener molestias al orinar. Por el tiempo transcurrido, el postoperatorio debe estar prácticamente finalizado.

Gracias lo que me preocupa es que noto como pinchazos de vez en cuando y no se si es que el punto se haya caído para abajo o algo de enrviosismo el medico me receto vitaminas b1 b3 b12 esos pinchazos son casuales de 1 segundo pero no sé que sera y los noto en los testículos

Los puntos provocan picor e incluso pinchazos por el proceso de cicatrización (conforme se van secando). Pero no deben ocasionar molestias en el testículo, aunque alguno se hubiera desprendido.