Mi madre ha muerto siendo viuda y no me nombra en el testamento deja herederos universales a mis hijos

Mi madre murió siendo viuda hace poco, y yo soy hija única y en el testamento no me nombra y deja herederos a mis dos hijos. Que puedo hacer, vivo en un piso hace 36años a nombre de mi madre me pueden echar, puedo hacer algo es correcto como lo ha echo.

1 respuesta

Respuesta

En el caso que plantea usted tiene unos derechos hereditarios, que deben ser respetados. Si usted no ha sido mencionada en el testamento, existen mecanismos legales para hacer valer sus derechos.

cuando caduca para poder reclamar el reparto de herencia que no estoy conforme

¿Hace varios años que respondí esta pregunta . En el testamento la desheredo? Si no es así puede reclamar . El plazo aún está vigente para ello