Dudas en cuanto aplicación de nuevas leyes en comunidades vecinos

Las comunidades de vecinos deberán rendir cuentas a Hacienda desde febrero,

  • Los propietarios tendrán que presentar las facturas con el mismo proveedor que sumen más de 3.000 euros antes del 2 de marzo

¿La suma de facturas de un año? ¿Solo las que superan los 3000€? O como va esto, no he visto información más que en internet, y creo no soy el único

¿NO DEBERÍAN AVISAR DE LOS CAMBIOS LEGISLATIVOS QUE AFECTAN A TODO ESPAÑA?

1 respuesta

Respuesta

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Configuracion_/_top_/Ayuda/Manuales__Folletos_y_Videos/Canal_de_la_Agencia_Tributaria_en_Youtube/Declaraciones_informativas/Declaraciones_informativas_2014/Presentacion_del_modelo_347_por_SMS_para_comunidades_de_propietarios/Presentacion_del_modelo_347_por_SMS_para_comunidades_de_propietarios.shtml