¿Tengo que pagar comunidad en un chalet sin zonas comunes?

He comprado recientemente un chalet en zona urbana sin zonas comunes, pero el vial que da acceso a los chalets, a pesar de ser zona urbana y de uso público no lo han adecuado para que lo recepcione el ayuntamiento ya que algunos vecinos no desean entregarlo.

Existe una comunidad legalmente constituida en la que pagan una cuota mensual para el mantenimiento del vial, limpieza, iluminación,... Pero como he indicado anteriormente dicho vial es de uso público y en zona urbana, además de no estar reaprtido como zonas comunes entre los propietarios,

He comprado un chalet entre otros motivos con la intención de no tener pagos de comunidades ¿tengo qué abonar la cuota que pactaron los vecinos y anteriores propietarios?

1 respuesta

Respuesta

Si existe una Comunidad y unas cuotas establecidas, aprobadas por ella, tiene Ud. obligación de abonar su parte.