Convertir dato almacenado en texto

De antemano gracias por la ayuda mi problema es el siguiente tengo un combo box en access al seleccionar una opción me aparecen los datos en dos cuadro de texto (son cantidades) lo que deseo es que en otro cuadro de dialogo poderlas sumar intente sumarlas con NZ y nada también con textototal = texto 1 + texto 2 y nada el resultado es este me coloca la primera cantidad seguida de la otra (19.91.46.80) como puede ver aun cantidad es 19.91 y la otra 46.80 y me las junta no las suma quisiera

1 Respuesta

Respuesta

puedes probar con  textototal = Val(texto 1) + Val(texto 2), o con textototal = CDbl(texto 1) + CDbl(texto 2)