Macro copiar libro en otro lugar

Pueden ayudarmr con una Macro copiar libro en otra ruta

Gracias

1 respuesta

Respuesta

En mi manual de Programación (cap 17.10) tengo explicada esta macro:

Ejemplo: La siguiente rutina realiza una copia de un libro (que no ha sido abierto) en otra ruta, utilizando la instrucción FileCopy

Se utilizan 2 variables (o se trabaja directamente con los nombres) para nombrar el libro a copiar y el nombre de la copia.

Sub copia_Libro_Cerrado()
'x Elsamatilde
Dim libroAnt As String, libroCopia As String
'se definen las rutas de los libros
libroAnt = ThisWorkbook.Path & "\LibroNvo.xlsx"
libroCopia = "C:\Documents and Settings\Mis documentos\Copia_LibroNvo.xlsx"
'se contempla posible error de ruta o libro inexistente
On Error Resume Next
FileCopy libroAnt, libroCopia
End Sub

 Comentame si esto resuelve tu consulta o se trata de otra tarea.

Sdos.

Elsa