Grabadora DVD RW no lee discos

Tengo un PC con dos unidades DVD, una lectora y otra grabadora. La unidad grabadora falla. Después de insertar un CD hago doble clic en el icono de la grabadora, y aparece una ventana diciendo que inserte un disco. ¿A qué puede ser debido el fallo?.

El controlador está instalado y actualizado.

1 Respuesta

Respuesta

Podria ser el cable de datos o el puerto, apaguelo y acaricie la chapa para descargarse de electricidad estatica. Quitele el cable de fuente a la lectora y el cable de datos del puerto de la placa y conectele el cable de datos de su grabadora y encinda el quipo, si hace igual es buena señal por que no es el puerto lo que esta mal. Quite el cable de datos a la lectora y pongaselo a su grabadora. Lo enciende y comprueba en windows si ya quiere leer si lo hace pues tendria que ir a una tienda y comprarle un cable nuevo.

Mucha suerte