Conectar un Dvd grabador con Disco duro a ordenador

Me acabo de comprar un Dvd grabador con disco duro con conexión HDMI (es un Toshiba RDXV49DTKF) y quisiera saber si puedo conectarlo al ordenador mediante un puerto Usb u otro tipo de conexión, para poder pasar los videos y grabaciones compatibles del ordenador al Dvd y viceversa. ¿Existe un cable que lo haga? ¿Es posible esa transmisión de datos entre el Dvd y el ordenador?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no es posible realizar lo que pides. Para pasar los datos de un PC a tu flamante equipo has de hacerlo a través de discos DVDR/DVDRW (te aconsejo los RW para poder reutilizarlos). Tu equipo te permite pasar a DVD las grabaciones del disco duro.
Te hablo desde la experiencia, pues tengo un equipo muy similar al tuyo (de otra marca, también de prestigio), y la única opción de hacerlo es esta.
Ok. Gracias por tu respuesta!
El único problema es que mi ordenador no tiene Dvd para grabar, es solo para visionar Dvds :( Porque entiendo que con el puerto Usb tampoco es posible, ya que no me dejará pasar los datos del Dvd al ordenador tampoco.
Una ultima pregunta, ¿entonces si compro el cable antes mencionado para que me serviría?, ¿Sólo para mejorar la imagen?
Gracias de nuevo, y perdón por mi ignorancia
Existen unidades grabadoras de DVD para ordenador muy bien de precio (en torno a 20 euros). Si has invertido el dinero que has pagado por tu DVD grabador, no deberías escatimar en esto.
Insisto en lo del cable. No te serviría.