Poner nombre de hoja el valor de una celda

A través de una macro me creo una hoja de datos y en la celda D225 le inserto la fecha en la que se crea dicha hoja. Quisiera poner el valor de esa celda D225 como nombre de la hoja.

2 Respuestas

Respuesta

No se bien como tenés tu macro, pero deberías agregar algo del estilo

Sheets("Hoja1").Name = Sheets("Hoja1").Range("D225")

Reemplazá la "Hoja1" por tu hoja o directamente usa ActiveSheet para que tome la hoja activa.

Respuesta

Dejo una macro completa donde se incluye la instrucción que necesitas.

El formato es a gusto y lo incluyo porque no me es posible 'nombrar' una hoja con las barras de las fechas.

Sub nombreHoja()
'x Elsamatilde
Sheets.Add After:=Sheets(Sheets.Count)
Range("D5").Value = Date
ActiveSheet.Name = Format(Date, "dd-mm-yy")
End Sub

Gracias Elsa.

Lo único que también quisiera que apareciera la hora, ¿es pñosible?

Para el nombre de la hoja entonces sería NOW en lugar de Date. Utilizá los separadores que tu excel soporte:

ActiveSheet.Name = Format(Now, "dd-mm-yy hhmms")

Sdos!