Crear hojas nuevas con nombres específicos según contenido de celdas

Tengo la necesidad mediante una macro se copie una hoja del libro del Excel con todo su contenido y formatos (Hoja2) y se ubique al final del libro. Además que esta hoja nueva se nombre con el contenido de una determinada celda (Hoja1. E3). Además la celda B4 de la hoja nueva que se copió asuma el contenido de la celda (Hoja1. D3).

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Sub CopiarHoja()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    For Each h In Sheets
        If h.Name = h1.[E3] Then
            existe = True
            Exit For
        End If
    Next
    If existe Then
        MsgBox "La nueva hoja no puede crearse, porque ya existe una hoja con el mismo nombre"
    Else
        h2.Copy after:=Sheets(Sheets.Count)
        ActiveSheet.Name = h1.[E3]
        ActiveSheet.[B4] = h1.[D3]
        Application.ScreenUpdating = True
        MsgBox "Hoja Creada"
    End If
End Sub

Saludos.Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.