Como realizar nomina administrador-trabajador

Soy el administrador de una pequeña sociedad de venta de ordenadores. Quiero tener una nómina para cobrar mensualmente de la sociedad.

Me han dicho que tengo que retener el 20%.

He calculado en el programa de hacienda y como trabajador tendría un 8%.

La consulta es puedo hacer la nómina por el 8% o estoy obligado a retener el 20%

Hay otra forma de hacerlo, que pueda cobrar mensualmente

1 respuesta

Respuesta

Pues todo depende de si eres socio de la empresa y en qué porcentaje, no obstante te copio un enlace donde te da todos los supuestos.

http://www.infoautonomos.com/informacion-al-dia/gestion-empleados/nomina-autonomos-administrador-sociedad/