Como accionista único de una SL, ¿Puedo cobrar una nomina o debo facturar a la empresa?

Si soy socio único, administrador y trabajador de la SL. ¿Puedo cobrar una nomina de la empresa o tengo que facturar a mi empresa? En caso de tener que facturar, ¿puede existir una empresa sin ningún empleado?

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo de la actividad de la empresa y de la actividad que tu desarrolles en la misma, puedes estar obligado a facturar o puede ser que puedas ponerte una nómina. En cualquier caso, perfectamente puedes ser el único trabajador o proveedor de la sociedad.

En 2015 hay novedades respecto a este tema.