¿El embarazo desde cuando se cuenta?, por ejemplo...

Si tuve relaciones con mi novia el día 14 y ella terminó su menstruación el día 7 del mismo mes, el día 22 hace una semana, ¿entonces podría tener síntomas de embarazo?

Respuesta

Te recomiendo si se atrasa su periodo normal de menstruación por lo menos una semana, una prueba de embarazo de sangre seria lo más recomendable, también si la la prueba sale negativa te recomiendo realizar otro en 20 días solo para estar seguro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo usual es que el primer síntoma sea la amenorrea (ausencia de la menstruación) siete de cada 10 mujeres presentan síntomas hasta la semana seis de embarazo, es decir aproximadamente al mes y medio. Pero siempre hay excepciones, ¿una pregunta tuvieron relaciones sin protección?