A que se llama micropene, ¿Y cuál seria la medida mínima normal para sastifacer a una mujer?

¿El pene tiene 4 cm en reposo y entre 7 u 8 en erección se puede sastifacer a una mujer o cual seria la medida mínima para poder satisfacer a la mujer o a uno mismo?

1 Respuesta

Respuesta

Micropene se entiende que va de los 2,8cm a los 4,3cm existe tratamiento para ello, ya sea tratamiento hormonal o cirugía.

Acude a tu medico de confianza y realiza los exámenes pertinentes para iniciar el tratamiento que dependerá de varios factores entre ellos la edad.

¿Se le puede efectuar igual el estudio llamado disfunción eréctil?

Son dos cosas diferentes pero como te dije debes ir a tu medico, pues solo el/ella con certeza podrán ayudarte según los resultados.