Caducidad de licencia de obras en (sevilla)

Me gustarías saber el procedimiento que siguen los ayuntamientos, cuando una licencia de obras caduca, si estar terminadas las obras. Es una vivienda unifamiliar y no se si se reforma el proyecto que es del año 2007, se tendría que adaptar a la nuevas normas que han cambiado, pues en este caso no compliria la normativa lo que ya esta construido, pues solo falta la terminaciones de obra menor.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que pedir la ampliación de plazo. De tu ayuntamiento depende el que te pidan más requisitos, o no. De todos modos, lo que a ellos les interesa es que pagues los derechos.