Necesito una dieta para quitar grasa corporal.

Hola experto, necesito una dieta para rebajar mi indice de grasa corporal. Ahora mismo está en un 20%, mi me gustaría rebajarla. Mido 172 cms y peso 75 kg. Voy al gym al menos 4 veces por semana alternando rutina de pesas con aeróbicos. Pero me da la impresión de en que lo que más fallo es en la dieta, por eso quiero una buena dieta que cumpla estas expectativas y que si puede ser sea facil de llevarla a cabo.

Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta

Eso no se entiende! ¿Vas al Gym 4 veces por semanas y no quemas?

Yo soy alguien en contra del Gym, es solo un negocio gigante., los ejercicios básicos para tener una figura bonita, decente y respetuosa se pueden hacer en casa!

Todo es la dieta, lo que se come! En pocas palabras!

Si deseas adelgazar debes eliminar YA los carbohidratos refinados (pan, harina, pizza, arroz, papa, pastas, azúcar, chocolates, dulces, refrescos azucarados como Coca-Cola, 7up.. comida chatarra.

Es comer Carne, queso, Huevo, Pescado, Verduras, Vegetales, beber mucha agua, caminar todos los días y dormir temprano para realizar un esplendido sueño!

Haciendo esto adelgazar por obligación de la manera mas saludable que pueda existir!

¿Dudas?

Gracias por tu aclaración, pero no es eso lo que pretendía yo haciendo esa pregunta. Lo del Gym, y mi peso y altura eran datos que yo aportaba por si fuera de interés para el experto que me fuera a facilitar la dieta que pedía.

Tu opinión como experto en lo referente a los Gyms, el ejercicio o el arte floral no es importante. No te lo tomes a mal pero no es una respuesta a mi pregunta.

Eso sí! Agradezco tu rapidez en contestar.

Un saludo.

No hay de que! Pero si me lees bien te deje escrito la dieta a llevar! No olvides que una dieta es la cantidad de alimento que se le proporciona a un organismo en un periodo de 24 horas, osease!, es el conjunto de nutrientes que se absorben luego del consumo habitual de alimentos., y si tu pregunta fue ( quiero una buena dieta que cumpla estas expectativas ("reducir la grasa corporal").

Creo que te dado una simple respuesta cuando me referí al consumo de (( Carne, queso, Huevo, Pescado, Verduras, Vegetales, beber mucha agua, )) caminar todos los días y dormir temprano para realizar un esplendido sueño )) Haciendo esto adelgazar por obligación de la manera mas saludable que pueda existir!

Respuesta
-1

Los vegetales bajan la grasa corporal! Los Gimnasio te piden un nivel alto de carbohidratos es por eso que el Gym no es recomendable! . de acuerdo con VegaMax!