Toma de antibióticos y aparición de flujo blanco

Pues lo dicho estoy tomando antibióticos desde el martes 10 desde hace un par de días más o menos he visto que tengo en la zona entre los labios mayores y menores un flujo blanco abundante, sin olor. ¿Es debido a los antibióticos o tendría que ponerme alguna crema o algo?

2 Respuestas

Respuesta

Hola brujita1986

Lo primero es determinar el origen de ese flujo, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Tienes que acudir al doctor.

Puede ser que el uso de antibióticos te genere algo similar a una infección vaginal, ya que los antibióticos a veces son muy agresivos y matan TODAS las bacterias y esto afecta a todas las bacterias necesarias para mantener una salud vaginal adecuada.