Flujo blanco lechoso

Primero quiero agradecerle por aclararme lo de los condilomas que tengo!
Mira mi otra pregunta es que : ¿Me esta saliendo un flujo abundante blanco lechoso de muy mal olor donde siento que me mojo de un momento a otro quiero saber si eso es también por los condilomas? ¿Y si ese flujo es enfermedad de transmisión sexual?
La verdad estoy asustada por que tengo condilomas muy peuqeños y aparte voto un flujo blanco lechoso con mal olor abundante como si me aplicara crema y un dolor bajito como en la pelvis ..
¿Qué debo hacer?
Se que mañana me practican un examen de frotis vaginal y un examen de serología
¿Quiero saber si en el examen sale si tengo una enfermedad de transmisión sexual?
¿O en el frotis vaginal? Me asusta mirar que en mis dos exámenes que me voy a realizar mañana abajo en diagnostico dice: VERRUGAS ( VENÉREAS) ANOGENITALES... ¿esto es grave?
Discúlpeme tanto la molestia y que quiera saber más del tema pero es que estoy muy asustada y angustiada no puedo dormir solo de pensar que esto es grave y que le voy a decir a mi novio...

1 respuesta

Respuesta
Ese flujo puede ser una infección, no necesariamente ligada a los condilomas. Aunque cmparte con ellos la característica de que después de una adecuada valoración se úede determinar si son o no contagiosos.
Es muy posible que en ese frotis salga la infecciión.