Problemas con un maestro de secundaria

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, verán tengo una duda, tengo un hijo de 14 años el cual no sabe ir en bici, porque le tiene mucho miedo, ahora en 3 de ESO el maestro de gimnasia les ha dicho que tienen que llevar las bicicletas al colegio porque los van a ir a unos circuitos durante el trimestre a hacer la gimnasia, pero el esta aterrorizado no solo por la bici sino también porque al no saber ir le da vergüenza delante de sus compañeros, yo he hablado con el maestro y con su tutora pero me dicen que el niño tiene que ir y que tiene que llevar la bici, el casco, guantes etc.... Yo no puedo hacer ahora semejante gasto entre otras cosas porque el niño lo va a utilizar más, pero están en sus trece y no intentan quieren tampoco buscar una solución. Que me aconsejan?? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Escriba una queja que entregará por ventanilla de la secretaría del instituto. Amenace en el escrito con que si el centro no buscan una alternativas "tendrá que denunciar a los responsables ( profesor o dirección del centro) en la inspección" por no atender las dificultades de su hijo. Los papeles por ventanilla son mágicos.