¿Cuál es la fórmula en excel, para configurar una impresora de tickets de 5,8cm?

Tengo una impresora de tickets de 58mm y después de capturar los datos quiero enviarlos a ésta impresora; he intentado por varios medios, haciendo macros y no funciona, al momento de imprimir lo único que hace es salir papel y papel, tengo que desconectar la impresora, para que pueda parar.

1 Respuesta

Respuesta

Esta es la parte de la macro para configurar el área de impresión de la hoja, solamente imprimirá el tamaño del Ticket

    Set b = h1.Columns("B").Find("Total", lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        h1.PageSetup.PrintArea = "$B$1:$D$" & b.Row + 3
    Else
        h1.PageSetup.PrintArea = "$B$1:$D$16"
    End If
    Me. Hide
    H1. PrintPreview
    Me.Show