¿Pueden Denunciarme Porque Mi Perro Asusto a Una Persona?

Yo tengo un perrito muy pequeño (es cruza de raza salchicha) si bien no es agresivo, tiene un ladrido potente.

Una señora paso por enfrente de mi casa y el can le ladro pero estaba atrás de un portón con rejas mi perro, cuestión que la señora se asusto y se callo de la bicicleta.

Ahora ella me reclama que tengo que pagarle una bicicleta nueva y su recuperación

La pregunta es ¿Puede denunciarme porque mi perro la asusto pero no la mordió?

1 Respuesta

Respuesta

Si se hizo daño puede denunciarle. Otra cosa es que le den la razón. Yo si fuera de Usted revisaría el seguro del hogar y comunicaría el siniestro, para saber si queda cubierto o no según su póliza y según lo relatado.