¿Qué lectura de la gráfica es correcta?

La gráfica muestra el porcentaje de alumnos en una comunidad que abandono la escuela secundaria antes de terminar sus estudios ¿qué lectura de la gráfica es incorrecta?

Opciones

A. El abandono a escolar ha diminuido en los últimos años

B. El mayor porcentaje de abandono se alcanzó entre 2003 y 2004

C. En el periodo 2005-2008 abandonaron más de 700 millones

D. En el periodo 2009-2010 abandono menos de la décima parte

2 respuestas

Respuesta

Doris Jong!

La C:

La gráfica solo da porcentajes, no valores de gente que abandona

Respuesta

La A es verdadera ya que la gráfica es decreciente

La B también ya que en 2003-2004 la gráfica marca el máximo.

La C no podemos saberla porque en la gráfica aparecen tantos por ciento y no dice cuántos alumnos hay

La D es verdadera porque una décima parte sería el 10% y la gráfica siempre está por debajo.

Luego la respuesta que no se puede deducir de la gráfica es la C

·

Y eso es todo.