Ordenador lento antes y después de formateo.

Tengo un ordenador de sobremesa bastante bueno, y hasta el día de hoy no me ha dado ningún tipo de problema.

Me llevé el ordenador a una LAN, y los días durante la LAN el ordenador me empezó a fallar, se me crasheaban algunos juegos y empezó a ir muy lento. Cuando encendí el ordenador al volver a casa, en principio no tenía ningun problema, pero a medida que pasaban unos minutos el cursor empezaba a parpadear hasta que el ordenador quedaba completamente inutilizable de lo lento que iba.

Formateé el ordenador, e instalé todo completamente (tuve que repetir el proceso 2 veces debido a que me iba igual de mal). Después del segundo formateo, pude instalar algunos programas y juegos, aunque algunas veces cuando comenzaba el parpadeo del cursor, volvía a ralentizarse. He ejecutado un juego (League of Legends) y no he podido hacer nada más, ya que ha vuelto a ir extremadamente lento y lo he tenido que apagar. Ahora, cada vez que enciendo el ordenador lo único que puedo es andar 5 minutos tranquilamente, antes de que el cursor empiece a parpadear y se ralentice completamente.

He pasado el antivirus muchas veces, y dice que el ordenador está completamente limpio. Todas las piezas del ordenador son bastante nuevas.

3 respuestas

Respuesta

Seria bueno que revizaras tu disco duro y tu memoria ram

Descargate un Hirens Boot cd de internet y en este vienen herramientas para hacer test a estas por ejemplo para revizar tu disco duro puedes usar el HDD Repair que te detecta sectores dañados y en muchos casos los repara y para las memorias ram Memtest aunque sea un equipo nuevo puede suceder que tenga un defecto de fabrica alguna pieza.

Aqui puedes descargar Hirens Boot

Respuesta

Podría ser problema de calor.

Compruebe la temperatura de el micro, encienda el ordenador y pulse F2 varias veces hasta entrar al setup. Después muévase con el cursor y busque H/W Monitor intente no tocar nada y para asegurarnos al salir de la bios escoja la opcioen salir sin guardar cambios(exit without saving)

Si lo prefiere también la puede comprobar desde windows.

http://www.alcpu.com/CoreTemp/

Ahora mire tambien la temperatura de la tarjeta grafica.

http://www.techpowerup.com/downloads/2418/techpowerup-gpu-z-v0-8-0/

Asegúrese de que los ventiladores de la cpu y de la gpu giren cuando esta el equipo esta encendido y no se hayan roto.

El micro(CPU) una temperatura normal en idle seria de 40º-50º a partir de 90º la cpu empieza a degradarse.

La gráfica(GPU) una temperatura normal en reposo seria de 55º-65º

Si no tiene problemas de calor ni la cpu ni la gráfica pruebe a hacer lo que le indica el compañero y a pasarle el mejor antimalware que ellos detectan lo que los antivirus no pueden.

Mucha suerte

Respuesta

Gracias Por compartir estos impresionantes post sobre frases ... Estoy buscando para ver frases para estados de amor y Diferentes otras frases.