Los hongos vaginales pueden quitarse solos?

El día 19 de enero (hoy es 16 de febrero) cuando fui a hacerlo con mi novio me escocía y al lavarme con jabón notaba como cuando te echas alcohol en una herida, el 22, fui a la ginecóloga y me dijo que serian hongos y me mando laurimic crema y me hizo un exudado que a día de hoy no tengo resultado, después de aun haber terminado con el tratamiento laurimic crema me seguía escociendo cuando lo hacia con mi novia por lo que acudí a otro médico el día 12 de febrero, el cual hoy me dijo que el resultado era normal, y mi pregunta es: ¿He podido tener hongos y que por el tiempo pasado desde enero a febrero se me hayan quitado solos? Voy a intentarlo de nuevo con mi novio pero ahora no porque hoy me salió un aftas en la lengua, que creo que es hongos según me dijo el médico.

1 respuesta

Respuesta

No se quitan solos, el medico/a debe resetarles unos óvulos son 8 días más dos días de inicio y final de medicación, lo que se puedo hacer es darte algunos datos para que no sigas fabricando más hongos de vuelta, primero lava tu ropa con jabón blanco, y ponlo en la olla con agua, pon la ropa ahí dejala cuando hierva cuenta unos 3 minutos más y sácala, esto mata cualquier bicho, batería que tengas. También lavate tu zona con agua para que no te irrites. Usa ropa de algodón, no uses cosas ajustada esto provoca húmeda en esa zona.