5 años después de entregar llaves

Hace 5 años entregue las llaves al banco de mi casa, donde firme un papel. A día de hoy no he vuelto a tener noticias de la casa ni del banco. Ninguna carta de subasta ni nada. Ninguna notificación de juzgado.

¿Aún me puede llegar algún embargo?

1 respuesta

Respuesta

Sí la entregaste por el precio de la hipoteca podría, a no ser que el precio del piso y el préstamo hipotecario fuese similar, es decir si escrituras el piso por 50 y la hipoteca es de 100, al entregar ese piso cómo dacion en pago, hacienda lo entiende como venta y como tal eso lo ven como enriquecimiento patrimonial, según ellos habrías ganado otros 50, aunque obviamente no hayas ganado nada, de todas formas te habrían exigido la declaración de La renta de ese año