Conectar tv a reproductor multimedia por usb

Tengo un equipo home cinema (pioneer XV DV 363) y el reproductor/amplificador (todo en uno) no tiene tomas de entrada.

Me gustaría conectar la tv para escucharla a través de los altavoces.

Tiene una toma usb que lee fotos y mp3.

Y aquí viene mi duda : mi tv tiene salida óptica. Si me compro un adaptador parecido a éste :

http://www.chw.net/foro/showroom/992731-cable-usb-optico.html

¿Tendré alguna posibilidad de que el reproductor transmita el sonido a los altavoces?

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que este equipo, el Pioneer XV DV 363, está concebido solo con salidas tanto de video como altavoces. La misión del USB es solo de lectura de archivos para reproducirlos, por lo que si usas un USB, que en esté caso seria una tarjeta de sonido con entrada digital, el reproductor no será capaz de gestionarlo, ya que su Firmware (software interno) no tendrá manera de controlarlo, ni hacer uso de sus funciones.

Igualmente el que me indicas es de salida no de entrada, pero igualmente, no seria posible.