Niño 9 años con mal comportamiento

Tengo tres hijos un niño de 9 años y dos niñas de 4 y 1 el problema lo tengo con el niño, siempre a sido un niño muy nervioso y aunque no es agresivo ni malo tiene un comportamiento muy infantil en el colegio no paro de recibir notas de sus profesoras que se porta mal no para de hacer tonterias y molestar a sus compañeros, que deja los deberes a media y ultimamente trae malas notas va ha 3º primaria, en casa es super desordenado y no obedece hay que decirle las cosas 1000 veces y aun asi prefiere el castigo, no disfrutamos nada de el nos pasamos el dia riñiendole o castigandole y aunque ha veces le premiamos para ver si asi lo positivo le motiva le da igual le da igual todo sus cosas lo que le pase no lo ves con interes por nada .. Le decimos que un buen comportamiento trae muchas cosas positivas para el que tendria muchas mas cosas que ahora y jugaria mas a la consola que le encanta pero nada no cambia nada.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general, los chicos de esa edad, que están en tercero o cuarto, según la costumbre de cada país o la edad en que empiecen, ya son bastante inteligentes, como para darse cuenta de muchas cosas, de modo que por lo que dices, y si además, siempre fue muy nervioso, tendrías que haberlo llevado a un medico de niños o pediatra o como se llame allí, para ver si encuentra algo para mejorar, no es cosas de dejar pasar, más en un chico de esa edad, otra cosa que se te pueda decir seria poco ético. Suerte.