Problemas en mi acuario con mis peces

Hola bien :) tengo una pecera de 20 galones en ella tengo 8 guppies, un ramizeri pequeño, un angel y una carpa, hace poco note que varios de mis guppies tenían sus colas mordidas, quisiera saber que pez será el que lo provoca

Leí bastante y se que el ramizeri se lleva bien con los guppies, así que sospecho de la carpa o el ángel, yo se que la carpa es incompatible pero fue un regalo de mi novia

¿O qué puedo hacer?

Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Tienes que observar bien para detectar quien es el que los agrede. Tal vez tengas que poner una división en la pecera para separar a los guppies.