Fiesta para recaudar fondos en el local de la asociación.

A mi asociación nos gustaría celebrar una fiesta para conseguir fondos para la asociación ¿Qué permisos necesitamos?

1 Respuesta

Respuesta

Estas cuestiones son algo complejas y les recomendamos se pongan en manos de un experto que les estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Lo primero, realizar una fiesta, en muchos casos es una actividad económica, y por lo tanto, sujeta a impuestos.

Además han de tener en cuenta el tema de las licencias municipales, pues no es lo mismo, disponer de un local acondicionado de la asociación con su correspondiente licencia, que alquilar una carpa o un local con su propia licencia municipal...

También es importante tener en cuenta los seguros, principalmente de responsabilidad civil.

Incluso, dependerá de la normativa propia de su ayuntamiento, la cuestión de la licencia y de los horarios.