Como gustarle a un chico o como romper el hielo con el

Bno en estos últimos meses me ha gustado un chico que somos muy diferentes en actitud el "desastroso" yo educado y yo soy el más inteligente de mi clase y el no es tan bno que digamos a el le encanta el deporte y a mi no etc .

Apenas me anime a haber hace días y bno y no siendo amigos hablamos mucho y el se comporta diferente con migo y cuando lo miro el se me queda viendo a los ojos y me pone atención

Pero yo lo que quiero saber es que como o que debo hacer para gustarle, el y yo estamos a bn serca en la clase pero yo no soy su amigo y se junta con otros y ahh solo pido consejos :)

1 respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienen?

Lo mejor para relacionarse con otra persona es tener cosas en común, estudia sus gustos descubre que tienen en común y aplícalo en conversaciones y acciones, interésate en lo que él hace y dale la misma atención que él te da a ti.