¿Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo afuera y se limpio con un paño seguidamente volvió a penetrarme?

Ocurre que hace dos semanas y media. Exactamente, tuve relaciones sexuales con mi novio y este luego de eyacular se limpio con una de sus camisas y luego siguió penetrándome, hace un día debía bajarme la menstruación pero aun no baja.

2 respuestas

Respuesta

Existe posibilidad.. estate tranquila y si no te baja en una semana después del retraso hazte un test o vete a tu ginecólogo que te revise.. yo optaría por lo segundo sinceramente, porque ami me paso algo así el test salio negativo y cuando fui a mi ginecólogo a los días resulto que estaba embarazada...

Respuesta

Hola Diana Lopez

Solo existe probabilidad de embarazo por la penetración posterior a la eyaculación si tuviste relaciones durante tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.