Bloqueo comunicacional para establecer una conversación amorosa

Me estoy sintiendo bloqueado al establecer una conversación con una dona que deseo enamorar.. ¿Cómo se desbloquea esto?

1 respuesta

Respuesta

Depende de tu personalidad, y eso no es fácil por que puede haber elementos del carácter, temperamemto, que a veces se contraponen, y hacen difícil asumir por ejemplo, tratar de entablar un dialogo de esa característica. Pero no puedes fingir, tienes que entablecer la conversación, del modo en que eres, para graficar, si no eres dado a lo romántico, no vas a ir con un ramo de flores y un poema, resultaría fuera de lugar. Utiliza lo que tienes, con tacto por supuesto. Una manera en que algunos lo hacen, es teatralizar, esto significa que se imaginan que están con la persona, digamos en un café o bar, o confitería, no se como se llaman por allí, y le hablas, te contesta, sigues la conversación, en voz alta, esto hará que te sientas más seguro cuando estés con ella . Esto no es algo sin sentido, por supuesto que tiene su explicación sicológica, que no viene al caso. Espero tengas suerte. Sds.