Macro busque, copie y pegue datos de varios libros a uno solo

Necesito llenar una base de datos de excel en un libro llamado Periodos la hoja facturas con los siguientes datos de columnas en esta

Columna n factura (necesito buscarlo y pegarlo)

Columna p servicio(necesito buscarlo y pegarlo)

Son los datos que necesito sacar de varios libros con diferentes nombres Ej. Uno de los libros se llama L020 RV P20 y en su hoja1 en la columna I2 esta el dato de factura y en I3 esta el de servicio, el siguiente libro se llama L033 RV P20 y asi son varios libros todos tienen la informacion en I2 e I3 y no tiene encabezados

Quiero saber si existe alguna forma de hacer una macro y extraer estos datos con excel 2010 para no tener que estar abriendo tanto libro.

2 respuestas

Respuesta

Envíame 3 archivos, tu base de datos y 2 archivos de ejemplo. En tu base de datos me pones el resultado de la información que obtuviste de los 2 archivos, me lo explicas con colores.

Recuerda poner tu nombre "Franco Anthon" en el asunto del correo

Disculpa, te anexo mi correo

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Franco Anthon” y el título de esta pregunta.

Respuesta

En el link tienes un ejemplo que recorre las hojas y hace resumen de las hojas del mismo libro

http://www.programarexcel.com/2014/01/recorre-hojas-extrae-datos-para-resumen.html

En este otro ejemplo abre distintos libros copia y pega datos para hacer resumen de distintos libros.

http://www.programarexcel.com/2014/02/abre-libros-extrae-informacion-y-hace.html