¿Cómo copiar el contenido de distintos libros excel en uno solo conservando la separación de planillas de los libros originales?

Deseo crear un libro excel que integre la información de varios libros pero conservando la información separada en planillas, por ejemplo, al tener 50 libros, con 5 planillas cada uno, quiero tener esos 50 libros en uno solo pero conservando la separación en 5 planillas de los valores disponibles.

2 respuestas

Respuesta

Lo que quieres e, ¿tener en un libro 250 hojas? Si este es el caso, qué sucedería si hay hojas con nombres iguales, ¿qué nombre se le pondría a cada hoja?

O quieres que las 5 hojas de esos 50 libros, ¿se concentren en 5 hojas de un solo libro? Si este es el caso, qué información se debe tomar de cada hoja de esos 50 libros, y en que lugar del libro único, se debe poner dicha información; para explicar este punto tendrías que hacerlo con ejemplos, con imágenes y comentarios.