¿Tengo dos meses que no llega mi periodo tuve relaciones con mi novio hay probabilkdad de embarazo?

¿Hace dos meses no llega mi periodo tengo un quiste en el ovario derecho tuve realciones con mi novio hace un día y el eyaculo dentro de mi y quisiera saber si como quiera cabe la posibilidad de quedar embarazada si hace dos meses no me baja?

Respuesta

Hola fernanda garza

Existe la posibilidad de embarazo si estabas en tu periodo fértil. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Penetración + eyaculación, en días fértiles = probabilidad de embarazo.

Calcula si era día fértil y hazte la prueba de embarazo, a estas alturas, ya será más que fiable el resultado.

http://www.elcuerpo.es/calculadora-dias-fertiles/

Pero recuerda que la falta de menstruación, puede tener diversas causas.

Acude al ginecólogo.