¿Puedo estar embarazada?(Síntomas y ronces genitales)

Quisiera saber si estoy embarazada. Tengo un retraso de tres días de la regla, hongos vaginales, gases y constipación. También un poco de molestia en la espalda baja. Quiero saber si puedo quedar embarazada, porque mi novio rozo su pene en mi entrepierna y el estaba seco, no tenia pre seminal, y luego me penetro con un preservativo con espermicida pero nunca eyaculo. ¿Puedo estar embarazada? Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Tu relación no tuvo riesgo de embarazo.

El hecho de tener hongos, puede ser la causa del retraso, pero en cualquier caso, 3 días es muy poco tiempo como para hablar de "retraso", está dentro de la normalidad.

Respuesta

No lo estas.

En primera para que se de un embarazo el hombre tiene que penetrar y eyacular en el interior para que el esperma pueda subir. Rápidamente. Por roces la posibilidad es nula.

Ahora si dices que te roso en tu entrepierna pues menos.

Y a la hora de penetrarte si tu novio se coloco correctamente y si no se rompió entonces no hay posibilidad tampoco.

Tu retraso es más bien psicológico y tu lo estas causando.

Gracias por responder! ¿Entonces por aue tengo mi retraso y tengo esos síntomas? Ahora me duele al orinar y el flujo es transparente y muy liquido, no es viscoso ni pegajoso.

El retraso quiero pensar que es por la angustia, nervios. Ya que al estar tu así alteras tu periodo. Tranquila no lo estas te he dicho que si se cuido correctamente el preservativo tu chico y no hubo rupturas, ni se deslizo no hay probabilidad. Los hongos vaginales no tienen nada que ver. Para eso deberías visitar un ginecólogo por que los hongos es una infección vaginal :)

El dolor de espalda puede ser que este pronto tu periodo eso es todo. :)

Esta bien, puede ser que con una prueba de embarazo me tranquilice, ¿verdad? Ya que si es tan imposible que este embarazada tiene que dar negativo y eso me tranquilizaría

Exacto si aun así te sientes intranquila te puedes hacer una prueba de sangre que son las más efectivas. Y así poder quedar tranquila.