Si ya me bajo aun existe la posibilidad de embarazo?

El día 11 de enero que era el día de mi ovulación tuve relaciones sexuales con mi ex novio, antes de que se pusiera condón nos masturbábamos pero el antes de masturbarme se había tocado por ende introdujo el liquido preseminal en mi vagina yo estaba muy mojada y obviamente estaba ovulando el día 27 de enero Esperaba mi regla y se me adelantó el 26 el primer día llene media toalla el 2 día un poco más que la primera el 3 más escasa el 4 no me bajo el 5,6,7 y 8 tiraba pero ya no tanto el día 31 de enero o sea en mi sexto día de menstruación me hice una prueba de sangre es decir habían pasado veinte días de haber tenido relaciones Y SALIÓ NEGATIVO! ¿Realmente ya no estaré embarazada o aun existen probabilidades? Amanezco siempre con ascos muchos ascos y me da sueño y me anda de la pipí mucho!

2 Respuestas

Respuesta

No estás embarazada.

Pero debes usar bien el preservativo, desde el comienzo hasta el final de la relación, es la forma de tener relaciones seguras.

Respuesta

Hola Maria Ochoa

No, no creo que esxita posibilidad de embarazo ya.

LA menstruación es sinónimo de NO embarazo.