Por que me utilizan los hombres

¿Por qué algunos hombres te usan :'(?
Tuve un novio aprox dos años... De verdad pensaba que el me quería y si, yo me defino como una persona tímida y a mis 21 años no tengo la vida social que quisiera tener. La cuestión es que después que nos hicinos novios el dio un cambio no quería visitarme me engañaba con chicas pero el siempre supo que yo si tenia sentimientos por el y se aprovecho. Yo siempre trataba de agradarlo .. Hacia recetas y lo invitaba a comer gastaba el dinero de la universidad osea para comprarme algo que quisiera allá en fin creo que me excedí tratándolo bien y al final me dijo que el tenia cosas más importantes en su vida que yo su primo me hablo hace algunos días y me dijo que todo era una farsa y que nunca estuvo enamorado de mi, que solo fingía quererme y que el seclo dijo muchas veces que no me dejara ir porque no era de estas chicas fáciles de ahora incluso varios de sus amigos lo dijeron.. Por que si yo tuve toda la intención de quererlo y agradarlo tuvo que fingir por que no pudo decirme que no me quería para que me enamoro para que vino a hablar con mi madre y tratae de ganarse a mi familia si sabia que esto no duraría. Ahora lo veo en la universidad de lo más feliz, tiene novia nueva y me busco solo para que tuviéramos sexo sin compromisos me lo dijo así mismo como si no le importaran mis sentimientos y como si yo no mereciera algo mejor, lleva a su novia a muchos lugares presume de ella y unos meses atrás le dijo a una amiga de mi hermano que yo soy de las mujeres que se enamoran demasiado de su novio y que yo hacia muchas cosas por el... Que siempre lo asqueaba porque era muy amorosa luego de terminar conmigo le dijo a toda su familia que yo era una puta que yo era loca y una fácil y que él podía tener una mujer más bella que yo. Antes de esa relación tuve un novio que me trato muy mal pues dijo que yo no tenía el cuerpo suficiente para andar con el y no es por degradarlo pero el era pasado de peso y yo soy atleta nunca entendí por que su trato...

1 Respuesta

Respuesta

Por desgracia hay hombres asi de superficiales (y mujeres) que solo se quieren así mismos y utilizan a la gente para sentirse superiores a los demás. Y saben con quien hacerlo porque ven la bondad y la "debilidad" en esas personas. También es una falta de autoestima ppr su parte... y necesitan menospreciar a la otra persona para sentirse ellos/as por encima.

Pero también he de decirte que tu se lo has consentido. Tu misma has dicho que sabiendo que te engañaba con otras le consentías, entonces si el ve que hace lo que quiere y se porta mal contigo y tu se lo compensas con buenos gestos y cariño... ¿cómo no va a seguir asi?

No es malo que seas buena, que quieras a tu pareja, que des demasiado... Pero hazlo con quien de verdad lo merezca. Y sobre todo, por encima de todo, valorate y hazte valorar.

Es algo que aprenderás con el tiempo, madurez y experiencias.